No entiendo...
Te enseñé amar, te dejé abrir las puertas. Es más, te di la libertad de soñar, puse en ti las ilusiones que daban rienda suelta a los latidos... deje escapar suspiros... ¡Y mírate ahora! Eres un cansado y solitario corazón en espera de un amor que sepa abrazar y quererte con pasión.
No entiendo como es que no encuentras un igual que te ame con la misma intensidad que tú sabes amar, no entiendo como es que no haya un capaz que día a día te quiera enamorar. No entiendo corazón.
Te aseguro corazón que me esforcé por encontrarte un igual. Te fallé... lamento las heridas que te cause, créeme, no sabía que me estaba equivocando, no sabía que cada corazón que me topé, no sería el amor que te elevaría y te llevara a conocer los lugares que en rosadas ilusiones te conté.
Pero es que aún no entiendo como es que tu mi atormentado corazón, no encuentras un amor que te haga elevarte sin caer. Fue ese aquel último amor de quien te deje enamorar, que ha dejado una espina difícil de sacar, no entiendo como es que ese amor corrió tras los brazos de un corazón que apareció de la nada estando tú... mi corazón dispuesto amar.
¿Qué te digo corazón? ¿Más letras para un amor?

Comentarios
Publicar un comentario