El Dolor Silencioso de Extrañar a Alguien

Tristes se sienten mis días cuando me veo aquí... una vez más sin tu sola presencia, sin poder contemplarte, escucharte y hablarte. 

Te extraño tanto... ¿Sabes? Mejor hubiese sido no haberte conocido. Y si te cruzaste en mi camino mejor hubiese sido no haber cruzado ni siquiera un "hola" contigo. 

Aún recuerdo el primer día que te hable, nos vimos y ambos sonreímos, se sintió tan bien... sentía que solo éramos tú y yo. Me sentía especial por tenerte ahí a mi lado, muchas de las veces hablamos tonterías. A distancia, como niños nos hacíamos gestos de cara… tonta fui por no verte solo como un amigo... un conocido con quien solo me estaba llevando bien. 

Hoy es uno de esos días donde me acompaña la nostalgia de los recuerdos, esos recuerdos que se quedan en eso... solo recuerdos, pero poco a poco se vuelven amargos, lo que disfrute en un momento y anhele que fuera creciendo, ahora se va desvaneciendo. 

Tan difícil nos fue ser solo amigos. Pero es que no es mi culpa que ahora hablemos poco... o nada. Mirarme a los ojos, saludarme, decir hola... qué difícil se ha vuelto para ti hacerlo.

Me esforcé en alejarme de ti, lo hice bien... pero mi corazón sigue ahí aferrado. Y es que cuando por algo coincidimos estar cerca es como si algo saltara dentro de mí... no lo puedo explicar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo Mejor y lo Peor de Mi 2024: Un Relato Personal

Antes de...

Necesito un encuentro